Nueva gama WaveRunner 2021: en la ola de la nueva adrenalina

Nueva gama WaveRunner 2021: en la ola de la nueva adrenalina

Escrito el 12/08/2020



Yamaha revoluciona tu corazón
Nuestra marca representa la emoción y el entusiasmo, el que sentimos cuando diseñamos nuestros productos y el que le damos como regalo a través de ellos. Representa la búsqueda constante de la mejora y la innovación - en nuestra ingeniería y en nuestra visión. Somos calidad y fiabilidad, pero lo más importante es la pasión que ponemos en todo lo que hacemos.

En 65 años de herencia de Yamaha Motor hemos inspirado y seguimos inspirando a la gente a mantenerse cerca de lo que aman. Detrás de cada WaveRunner hay una herencia de innovación en diseño e ingeniería que ha proporcionado de forma consistente las máquinas más fiables, de alto rendimiento y emocionantes del mundo. La constante búsqueda de esta combinación tan difícil ha significado que con cada uno de esos años ha llegado otra mejora en la calidad y la capacidad, impulsada por nuestra pasión por alcanzar el 100% de excelencia en cada producto que ofrecemos.

Ya sea que se trate de ocio y diversión fácil, sólo de usted mismo o de momentos compartidos con sus seres queridos, ya sea que se trate de salir victorioso y de la adrenalina que corre por sus venas, ¡estamos ahí para revolucionar sus corazones un poco más rápido!

2021 WaveRunners: hecho a tu medida. Perfectamente.
Después de tantos años de experiencia, seguimos evolucionando para estar más cerca de nuestros clientes. Cada propietario, piloto o familia tiene su propio estilo y abrimos una "caja de herramientas" diferente para crear los productos que le proporcionarán la máxima diversión, alegría, emoción y pura adreanalina.
Por eso hemos revolucionado nuestra línea, ahora dividida en tres segmentos: Deporte, Cruceros y Recreación.

Segmento deportivo: SuperJet y GP Series
Una impresionante línea de nuestras máquinas de carrera de más alto rendimiento, para aquellos que prosperan en la adrenalina de conducir a las más altas velocidades o explorar los límites de la manipulación al tomar las curvas. Para aquellos que viven desafiando los límites, ya sea en la competición o por puro placer, nuestra gama Sport equivale a "extremo" es puramente "extremo".

El nuevo SuperJet de 4 tiempos!
Hoy en día, una nueva máquina de adrenalina nace de nuestro ADN de carreras. Ya no está restringida sólo a los profesionales, su motor de 3 cilindros y 4 tiempos y su nuevo y elegante casco ligero garantizan que dominarás las olas tanto en rectas de alta velocidad como en curvas agresivas.

Habilidad y potencia
Nuestro galardonado motor marino TR-1 de tres cilindros y 4 tiempos es una unidad compacta y ligera de 1.049 cc que ofrece el estimulante rendimiento de los pilotos de pie, pero más suavemente que nunca.
Por eso el elegante y ultraligero SuperJet puede ofrecer una combinación tan poderosa de velocidad y aceleración, junto con una maniobrabilidad inigualable... y una gran emoción. La agilidad y el control supremos son las otras características únicas que le dan al SuperJet sus incomparables habilidades para dar vueltas.

Estabilidad y emoción
Basado en un nuevo casco más ancho y estable, ahora es ideal para uso recreativo, aunque la barra de dirección y el manillar asistidos por resortes llevarán al piloto de forma natural a una posición cómoda de inclinación hacia delante, la postura perfecta para una conducción superrápida, giros... ¡y para presumir!

Hecho para todos
El nuevo L-MODE® reduce el rendimiento del motor a unos 35 nudos, una característica útil y que aumenta la confianza de los pilotos novatos.

Sin complicaciones
Ninguna otra embarcación es tan fácil de manejar. Cabe fácilmente en la parte trasera de una furgoneta ligera o de un gran todoterreno y su increíblemente ligero peso frente a los competidores hace que sea extremadamente sencillo de lanzar y recuperar. Es ideal, por supuesto, para el almacenamiento en la cubierta de un yate más grande.  

Las apariencias no engañan
Su aspecto minimalista en blanco y negro centra la atención en sus agresivas curvas gráficas y da espacio a la imaginación para la personalización.


Serie GP
La sobrealimentada Yamaha GP1800R SVHO y la GP1800R HO de aspiración normal son los líderes de la manada, nuestros modelos de gama alta y el epítome de las últimas embarcaciones de ocio y competición de alto rendimiento de hoy en día.

Control de lanzamiento y de viraje
La novedad de este año en la Serie GP es el primer sistema de trim automático de la industria con Control en Curvas y Control de Lanzamiento. Cuando se activa, el Control de Curvas cambia automáticamente el trim a la posición de inclinación cuando se desacelera para tomar curvas más cerradas. Después de las curvas, el control de viraje vuelve automáticamente al ajuste original. El control de lanzamiento es diferente en el sentido de que cambia automáticamente el ajuste hacia abajo para evitar la subida de la proa cuando se acelera rápidamente. Estas funciones se realizan automáticamente para ofrecer nuevos niveles de manejo y rendimiento tanto a los corredores como a los pilotos recreativos.

Características de diseño inspiradas en la competición
Bajo la línea de flotación hay una rejilla de entrada rediseñada y una turbina mejorada para un mejor agarre y una aceleración más rápida. También es nuevo el rediseño del interior del casco que mueve el tanque de combustible 80mm hacia la popa y 15mm más abajo en el casco. Al reposicionar el peso del tanque de combustible, el nuevo Centro de Gravedad de la moto mejora el manejo y la agilidad de las GP.




Segmento cruising: Series VX y FX 
¡Sólo porque normalmente prefieras un enfoque más tranquilo y relajado no significa que te pierdas la emocionante actuación que está en el corazón de cada Waverunner! Mientras que estos modelos VX y FX están llenos de características prácticas y lujosas para navegar por la costa y explorar, el simple movimiento del acelerador (¡advierte primero a tu pasajero!) te transporta a otro mundo de diversión estimulante y de viento en tu cara que es la firma de WaveRunner.

Serie VX 
La línea VX se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la industria, pero con la introducción de cuatro modelos totalmente nuevos, con un nuevo estilo deportivo, nuevos y emocionantes diseños de casco y cubierta y sofisticados sistemas de control electrónico, el listón se ha elevado una vez más.

El poder para igualar el estilo
Los modelos VX y VX DeLuxe son impulsados por nuestro innovador motor de 3 cilindros, el TR-1 de 1049 cc de alto rendimiento. Esta unidad notablemente compacta y ligera tiene un gran impacto y ofrece una aceleración viva y una gran potencia de gama alta, además de economía y fiabilidad. El peso ligero de este motor también ayuda a ofrecer un manejo, agilidad y equilibrio superiores.

Potencia High Output para la VX Cruiser HO de gama alta
El VX Cruiser HO está propulsado por el motor WaveRunner de mayor capacidad de la historia, el poderoso motor marino de 4 cilindros y 1812 cc High Output. Esta unidad también es notablemente compacta, pero como su nombre lo indica, ofrece un empuje impresionante y una velocidad de punta para excitantes cruceros de larga distancia y aventuras de exploración.

Confort y manejo mejorados
Tanto el asiento súper cómodo como el manillar de todos los modelos VX son nuevos diseños más estrechos que proporcionan una excelente posición ergonómica para sentarse y conducir. Junto con los huecos para los pies más profundos y anchos y los puños de nuevo diseño, esto da (especialmente al piloto más pequeño) un gran control sobre el manejo.

Electrónica avanzada para un mayor control
La gama VX fue una de las primeras en contar con el exclusivo, revolucionario e intuitivo sistema RiDE, que no sólo transforma la experiencia de conducción al introducir por primera vez un control verdaderamente intuitivo en cualquier embarcación, sino que también aporta las ventajas del control electrónico de la marcha atrás y la tracción. Un nivel de prestaciones poco común que se encuentra en una gama de embarcaciones tan accesible.

Nuevas pantallas del salpicadero* para los modelos VX DeLuxe y Cruiser
El nuevo y único sistema de control multifunción CONNEXT, con su elegante, precisa y clara pantalla de 4,3" a color, es pura tecnología de vanguardia, y en lo que se refiere a la practicidad, estos tres modelos VX se ganarán tu corazón con otras nuevas ventajas, como los puntos de anclaje dobles multi-mount convenientemente situados para tu kit de navegación, sonda, cámara u otros dispositivos.

Lleva tus canciones al agua!
El sonido es estándar en algunas versiones de VX, en otras está disponible como extra. Estos modelos tienen otro talento muy especial y sorprendente: la capacidad de convertirse en una sala de conciertos, gracias al sistema de sonido Bluetooth totalmente integrado e instalado de fábrica. Los altavoces están colocados de forma ideal en los huecos para los pies y se controlan desde un panel de fácil acceso en el manillar. Un regulador de bajo voltaje está instalado para proteger la batería.

Una gran ventaja en almacenamiento
Para añadir aún más a su disfrute, los modelos VX tienen características líderes en su clase, que incluyen una enorme guantera estanca (con iluminación LED azul atmosférica y tomas USB/12V en los VX DeLuxe y VX Cruiser HO). Si añadimos los grandes huecos debajo de los asientos y en la proa, ¡la capacidad de almacenamiento asciende a 114 litros! Gracias a estas características, nuestros últimos modelos VX llevan la experiencia de las motos acuáticas a un nivel completamente nuevo. 

¿Alguien quiere practicar deportes acuáticos?
La nueva VX realmente atraerá a los aficionados a los deportes náuticos, con sus grandes espejos dobles, su plataforma trasera ampliada con un nuevo diseño, un escalón de reabordaje más cómodo y un fuerte gancho de remolque. Las elegantes, cómodas y antideslizantes alfombras Hydro-Turf son otro placer que esperar después de wakeboard, esquí o natación. En los modelos VX Cruiser HO, dos cornamusas escamoteables hacen que el amarrado sea muy fácil.

 






Serie FX
La línea FX goza de una reputación mundial por sus avanzados diseños y su manejo fiable y seguro. Estas embarcaciones de primera calidad son modelos insignia a los que acercarse y disfrutar.

FX SVHO y FX Cruiser SVHO
Ponga una amplia sonrisa en su cara al conducir estas máquinas con un estilo agresivo y conquistando las olas, o al explorar su personalidad más relajada, cuando se conviertan en las máquinas turísticas de 3 asientos más suaves, silenciosas y potentes que pueda desear, listas para ofrecer grandes aventuras de lujo y comodidad.

El motor SVHO sobrealimentado es el más grande y potente de cualquier WaveRunner y cuando se combina con el casco y la carrocería ligeros de NanoXcel®2, es una combinación asombrosa: una potencia suave e impresionante, junto con un manejo estable y ágil y una conducción sumamente cómoda.

La tecnología de vanguardia y la innovación están en evidencia en estos modelos llenos de características, con nuestro revolucionario e intuitivo sistema de control RiDE, Trim and reversa electrónica, Cruise-Assist y sistema de seguridad por código PIN.
Las versiones Cruiser son el verdadero buque insignia de toda la gama WaveRunner, ofreciendo toques añadidos - cornamusas escamoteables por ejemplo - que no se encuentran en los otros modelos FX.

FX HO y FX Cruiser HO
Con sus revolucionarios sistemas RiDE y sus cascos ligeros de NanoXcel®, estos versátiles todoterreno ofrecen un rendimiento y una manejabilidad sin precedentes, lo que los convierte en la elección perfecta para el ciclista que busca emociones, ya sea para el turismo de aventura o para el deporte de la equitación. Prepárese para la conducción y el manejo más cómodos y estables que jamás haya experimentado.

Aunque no está sobrealimentado, el mismo notable motor High Output de 1812cc que presentan estos modelos FX HO, con su bomba de combustible de alta presión y el sistema electrónico inteligente de control del acelerador que ofrece un rendimiento suave, potente y económico.

El FX HO y su hermana Cruiser, tienen un montón de características para que quieras subirte y conducir - como el modo No Wake y Cruise Assist, asientos de lujo para tres, una plataforma de natación grande y estable, un escalón de reabordaje extra profundo, asas dobles de agarre, mucho espacio de almacenamiento ... la impresionante historia sigue - y sigue.


Segmento de recreación: Serie EX
Desde su lanzamiento, la gama EX ha puesto al alcance de un público más amplio que nunca el inigualable disfrute de una WaveRunner. Potente. Ágil. Fiable.  Y muy divertida. A pesar de ofrecer muchas de las características exclusivas y avanzadas de nuestros modelos premium, la asombrosa versatilidad -y accesibilidad- de los modelos EX los ha convertido en un éxito arrollador y una verdadera revelación para la industria de las motos acuáticas de todo el mundo.

Ya hemos redefinido el juego con nuestros WaveRunners de la serie EX. Estas son las máquinas más respetadas y probadas que comparten el mismo ADN y la alta calidad artesanal que nuestras embarcaciones más caras y con todas las funciones, pero con un tamaño más pequeño y un peso más ligero para que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia divertida y juguetona.


Precios y disponibilidad del WaveRunner MY 2021: por favor, contacte con su distribuidor local de Yamaha. 


Descubre la nueva línea de WaveRunner en nuestra página web!


Accesorios y ropa originales de Yamaha
Yamaha ha desarrollado una amplia gama de accesorios originales para los modelos WaveRunner, incluyendo atractivos artículos que aumentarán el rendimiento, la comodidad, el estilo o la facilidad de uso de su moto acuática, y mejorarán su disfrute.
También hay una gran variedad de ropa de la marca Yamaha, incluyendo ropa y juguetes para deportes acuáticos, chaquetas, pantalones cortos, camisetas y gorras deportivas... la gama de accesorios y ropa genuina está en constante evolución, ¡así que explora más!