Gran estreno de la Yamaha EX en competición

Gran estreno de la Yamaha EX en competición

Escrito el 16/05/2018




 

La Yamaha WaveRunner EX ha tenido este fin de semana su gran prueba de fuego en la segunda cita del Campeonato de España / Andaluz en Marbella dado que se estrenaba en competición y ha colmado todas las expectativas que se han depositado sobre ella.

 

Los encargados de esta primera prueba para la EX han sido los concesionarios WaveRunner MotorInbox (Aguadulce, Almería) y Marina Varadero (Sada, Coruña) con los pilotos Carlos Villar y Miguel Lamas respectivamente.

 

Ya desde los entrenamientos se pudo ver que las EX y sus pilotos, que estaban de estreno, iban a dar mucha guerra en las condiciones que cada vez se ponían más duras en las aguas marbellís.

Para la primera manga las condiciones de viento y olas habían empeorado pero aún así las EX con sus pilotos a los mandos se encargaron de dominar la carrera desde las primeras vueltas, colocándose Carlos Villar a la cabeza desde las primeras vueltas. Las ganas y las condiciones hicieron que en la lucha por mantener su posición, perdiera el control de la moto, descabalgándole, y lastimándose en su hombro derecho, por lo que tuvo que retirarse. Más tranquilo, Miguel Lamas, acabó en una meritoria séptima posición.

 

En la segunda manga, mismo resultado en la salida. Carlos Villar y su EX dominaron las primeras vueltas mientras las condiciones del mar empeoraban. Los dolores de la caída anterior le llevaron a firmar una estupenda tercera plaza en la segunda manga. Miguel Lamas cometió un fallo por desconcentración al saltarse una boya que le relegó hasta la 11ª posición. Finalmente, debido a las condiciones climatológicas se suspendió la tercera manga por lo que debemos esperar a la próxima carrera para volver a ver las EX en acción donde os traeremos muchas otras sorpresas.

 

Podéis ver mucho más de lo acontecido en Marbella en nuestra fanpage de facebook. Incluso las carreras completas.

 

Te esperamos el fin de semana de 7-8 de Julio en Marco de Canaveses.

¿Te lo vas a perder?