Tenemos una WaveRunner para ti

Tenemos una WaveRunner para ti

Escrito el 01/03/2018
Eduardo Regalado Amador


Con la llegada del buen tiempo nuestro cuerpo pide marcha y ganas de salir a navegar. Empezamos a soñar dónde vamos pasar las vacaciones y cómo vamos a disfrutarlas. El dónde lo elijes tu, pero el cómo te lo proponemos nosotros.

¿Te imaginas pasar tus próximas vacaciones subido en una moto de agua? Yamaha Náutica ha diseñado para ti una amplia gama de Waverunners que se adapta a todos los gustos y niveles de navegación. No importa si eres un piloto experto o te vas a iniciar por primera vez. Atento que vienen las novedades…

Nuestra gama de WaveRunners las clasificamos según si son de Altas Prestaciones, Recreativas, Deportivas o de Competición. Cada una de ellas cumple funciones diferentes pero mantienen los estándares de calidad y diseños de Yamaha. Para empezar, destacamos al buque insignia, la FX SVHO Cruiser que cuenta con todo lujo de detalles, 70 litros, casco NanoXcel y dos versiones de color; Black Metallic y Pure White.

Justo un peldaño por debajo, pero no por ello de inferior nivel, tenemos la opción más llamativa de las FX pero sin el acabado Cruiser en colores Azure Blue y Electric Green. Y para cerrar el círculo, sus hermanas pequeñas. Las FX HO que también incluyen el sistema RiDE de Yamaha, Trim electrónico, No Wake Mode y el Cruise Assist; tus compañeras ideales para travesías con altas prestaciones.

Pasamos página y nos adentramos en el mundo de las recreacionales con la VX Cruiser HO. Un “animalito” que dispone del mismo motor que las FX con 1.812cc High OutPut, casco NanoXcel y 70 litros. En el universo de las recreacionales de Yamaha te puedes perder porque no sabrás cuál elegir. ¿Has oído hablar de la VX Deluxe y su nuevo motor TR-1? Es un motor revolucionario en el mundo de la ingeniería porque es un 20% más ligero, 40% más pequeño y un 13% más potente… ¡Entra aquí y descúbrelo!

Para los amantes de la velocidad llega también la gama de Competición. La FZR SVHO es una máquina de 359 kg y además está homologada para 2 ocupantes. Por otro lado, la FZS SVHO, la más rápida hasta la fecha puede pilotarse con 3 ocupantes. Pero no pares el crono todavía, descubre aquí la VXR y la VXS que seguro no te dejarán indiferente.

Y antes de que salgas de la oficina y te vayas de vacaciones, no olvides nuestra SuperJet. Una moto sólo apta para los amantes de las emociones fuertes y espíritu joven. Motor de 2 tiempos combinado con un casco aerodinámico y ultraligero. ¡Toda una leyenda viva del mar!