¿Quieres ser piloto? Copas EXR 2019 nacional y europea

¿Quieres ser piloto? Copas EXR 2019 nacional y europea

Escrito el 11/01/2019



Yamaha crea una copa monomarca alrededor de la nueva gama de iniciación, la plataforma EX.

En los últimos tiempos, se ha producido un avance tecnológico y mecánico que venía encareciendo y complicando el deporte de competición de motos acuáticas. Por eso, en Yamaha nos hemos concentrado en completar nuestra gama, fabricando  también modelos divertidos y descomplicados a partes iguales, con la calidad y fiabilidad reconocida de Yamaha.

Respondiendo a las necesidades de nuestros usuarios,  lanzamos una copa monomarca, englobada dentro de los campeonatos de España y de Europa de motonáutica 2019, caracterizada por la igualdad técnica, diversión, contención de costes e imagen de marca, destinado a explorar el lado deportivo pero lúdico de todos los apasionados a las motos acuáticas. 

¿Te vienes?




La moto:

Motores TR-1 de 1050cc, 3 cilindros de 100 a 115hp de serie. Con pesos de 240 a 280kg en seco. Desarrollando de 80 a 85km/h de serie.

Podrán cometir en las Copas EXR 2019 todos los modelos de la familia  EX los cuales el piloto inscrito sea su primer propietario.

La preparación de las mismas se supeditará al campeonato y categoría en la que se engloben las competiciones. 

 

 


Pronto publicaremos los calendarios. 5 eventos en España, desde finales de Maro que haremos la carrera de presentación. 3/4 eventos internacionales opcionales. 

 

Premios en metálico y en material.

 

Zona específica en paddock EXR Cup.

 

KIT COPA EXR

1.490€. Incluye:

Traje Neopreno Long John Yamaha azul, guantes, gafas, gorra, pantalón largo paddock, pantalón corto paddock, sudadera, polo paddock, 2 filtros de aceite, 3 bujías, 8 litros de aceite de motor Yamalube, licencia de competición nacional, Inscripción a las 5 carreras nacionales, carpa de paddock 3x3, kit de gráficas personalizadas EXR Cup (instalación no incluida).  Iva inclído en los precios. PVP normal 2660€. Campeonato válido para cualquier modelo EX, EX DeLuxe y EXR y que el piloto inscrito sea su primer propietario. 5 eventos nacionales, 3/4 internacionales (opción).