Yamaha WaveRunner Spain

Nuevas titulaciones moto acuática

El pasado 1 de mayo de 2019, fue publicado en el BOE el RD 238/2019 aprobado el pasado 5 de abril por el Consejo de Ministros, por el que se establecen habilitaciones anejas a las titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo y se actualizan las medidas de seguridad en el uso de las motos náuticas.

Quieres saber cómo cuidar tu moto al máximo?

No debemos olvidar que nuestras motos están compuestas por elementos electrónicos, mecánicos, móviles y metálicos en un entorno salado que es absolutamente el mejor amigo de la corrosión.

Así ha sido nuestro 2018, Y el tuyo?

Llegan los turrones, llegan las cenas e irremediablemente, llega el frío. Aún así muchos no se amilanan y nos consta que siguen navegando con sus motos y algunos nos dicen que les gusta más que en verano. Por nuestra parte, nos vamos de vacaciones, no sin antes recordar y compartir con vosotros cómo fue nuestro 2018, nuestro WaveRunner Tour, nuestros eventos deportivos y compartir horas de navegación con todos vosotros.

Final de temporada inmejorable para las EX en su primer año

Con el final del verano llega el final de los campeonatos nacionales de motonáutica y debemos felicitar a las EX y sus aguerridos pilotos que se han encargado de ponerlas en escena de la mejor manera posible empujando desde el primer al último momento. Gracias a las excelentes personas que componen los diferentes equipos, hemos podido ir de menos a más conociendo el nuevo modelo y desarrollándolo a las necesidades de los diferentes campeonatos y condiciones.

WaveRunner Tour '18 Roses - Playa de Aro

El WaveRunner Tour 2018 consiste una serie de eventos sociales destinados a potenciar el buen uso de las motos de agua en grupo y a agradecer a los clubes de usuarios existentes en España su esfuerzo desinteresado por unificar a todas las personas que practican nuestro deporte en su zona.

WaveRunner Tour '18 Sitges - Costa Dorara Jet Club

El WaveRunner Tour 2018 arrancaba una serie de eventos sociales destinados a potenciar el buen uso de las motos de agua en grupo y a agradecer a los clubes de usuarios existentes en España su esfuerzo desinteresado por unificar a todas las personas que practican nuestro deporte en su zona.

¿Conoces el Sistema RiDE de Yamaha?

Ahora puedes frenar en el sitio donde quieres frenar. Y si aún no te has subido a una WaveRunner, notarás la diferencia. Existe “un Antes y un Después” en el mundo de lasmotos de agua.

Aparece una WaveRunner tras Tsunami

Tres años después de que Tomomune Matsunaga perdiera su casa debido al tsunami de Japón del 2011, tiene la esperanza de poder conducir su WaveRunner de nuevo; la cual fue arrastrada hasta el atolón de Johnston y encontrada por un voluntario hawaiano.

Tenemos una WaveRunner para ti

Con la llegada del buen tiempo nuestro cuerpo pide marcha y ganas de salir a navegar. Empezamos a soñar dónde vamos pasar las vacaciones y cómo vamos a disfrutarlas. El dónde lo elijes tu, pero el cómo te lo proponemos nosotros.

30 años de éxitos

Desde 1986 Yamaha ha sido pionera mundial del crecimiento y el desarrollo del mercado actual de las motos acuáticas. A través de un programa continuo de diseño vanguardista e innovación en ingeniería, junto a la utilización de lo más avanzado en tecnología electrónica y energética, Yamaha ha creado la impresionante gama actual de WaveRunner. Esta gama representa una de las maneras más excitantes de divertirse en el agua. Celebrar 30 años de éxitos en este mercado exclusivo es un gran orgullo para nosotros. Continuaremos con el mismo empeño de siempre la labor de investigación y desarrollo. Porque nunca nos damos por satisfechos.