Volver a la lista

Mediterranean Jet Náutica

Altea A Comunidad Valenciana

Mediterranean Jet Náutica  nace en el año 2014 como una forma de vida unida al mar y a las actividades náuticas.

MJN surge de la ilusión de un equipo humano que desea que cada cliente que tenga contacto con nosotros vea reflejado los valores de nuestra empresa, superación, esfuerzo y profesionalidad, apoyados por sensaciones únicas como las que ofrecen las motos de agua Yamaha Wave Runner o las embarcaciones y motores de última generación.

Por ello ponemos a disposición de todos los que toman contacto con nosotros unas instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para hacer de ellas un lugar único en nuestro entorno.

Apoyados por una base situada en un entorno privilegiado, como es el Puerto de Altea en Alicante, buscamos que nuestros clientes disfruten y sientan el mar en todas sus facetas con unos productos a la última en tecnología y fiabilidad, con el objetivo de seguir siendo un referente en todo el litoral levantino.

Ofrecemos:

  • Gama actual de modelos Yamaha Wave Runner, para que puedas ver los modelos que te apasionan in situ e incluso probarlos en el mar.
  • Prendas oficiales de la marca Yamaha, para que puedas hacerte tanto con un neopreno o guantes para salir a navegar, como con cualquier prenda casual de la nueva colección.
  • Instalaciones de marina seca, con servicio integral para que sólo tengas que preocuparte de venir a disfrutar de tu embarcación, con vestuarios y taquillas.
  • Instalaciones de taller con las últimas actualizaciones tanto de utillaje mecánico como electrónico.
  • Paddel Surf, Kayaks, embarcaciones sin necesidad de titulación, ¡todo para que si vienes a vernos sin tu embarcación estés entretenido, ya vengas sólo o acompañado!
  • Varadero para embarcaciones de cualquier eslora, con servicios de varada y botadura, limpieza de cascos, mecánica, electricidad, electrónica naval, madera…
  • Amplia gama de accesorios náuticos.
  • Motores intra y fuera borda, con toda la gama de potencias para que disfrutes de una navegación silenciosa o con la máxima adrenalina.

 

Esperamos poder verte pronto por nuestras instalaciones para poder llegar poco a poco a nuestra meta, la excelencia.