Volver a la lista

JetSki Es Vedra

Passeig de la Mar Sant Antoni de Portmany Illes Balears

¿Estás pensando en cómo divertirte en Ibiza? No lo dudes más, alquila una de nuestras motos de agua.

Somos una empresa de compraventa, alquiler de barcos y motos de agua en Ibiza. Y al ser una empresa dinámica y profesional contamos con una gran experiencia. Esto implica una garantía para su total tranquilidad y para que ese día libre, fin de semana o vacaciones sean inolvidables. Nuestro equipo está preparado para aconsejarte en todos los sentidos. Tanto si eres amante de la navegación como si siempre has deseado conocer las bellas calas de Ibiza, Es Vedra Charter es lo que estás buscando ya que nos diferenciamos por nuestra atención cuidada y personal que ofrecemos al cliente.

Contamos con una flota de motos de agua de marca Yamaha, ofreciendo siempre el mejor producto y la mayor seguridad. Usted se sentirá libre de preocupaciones y vivirá una aventura que le permitirá conocer el mar, a través de apasionantes tours por la isla. También tenemos alquiler de motos de agua en nuestro circuito de Ibiza y de San Antonio, que no requieren titulación y alquiler por día en moto de agua (con la titulación homologada).

No lo piense más y contáctenos para tener la apasionante sensación de conducir sobre el mar y recorra las rutas que tenemos preparadas para usted.